martes, 29 de septiembre de 2015

Suplemento para Liber Militum Tercios: Kingdoms

_MG_5119

Primera expansión para Liber Militum: Tercios. El contenido de este suplemento es totalmente compatible con el libro original, pues sigue centrándose principalmente en la primera mitad del siglo XVII. Las facciones que se añaden son contemporáneas de las participantes en la Guerra de los Treinta Años: los distintos bandos de las Islas Británicas durante la Guerra de los Tres Reinos, Mancomunidad Polaco Lituana, Zarato Ruso, Imperio Otomano, los reinos de los Balcanes y las huestes de Jinetes del Este. Además, se añaden nuevas opciones para los ejércitos ya existentes, como las famosas Caballerías del Este, que podrán acompañarnos como aliados en la batalla.

Estas nuevas opciones abren la puerta a, por ejemplo, coleccionar un ejército Parlamentario para recrear, contra un rival realista, la Guerra Civil Inglesa . Además, mezclando ejércitos de ambos libros, podríamos reconstruir acontecimientos históricos como la Batalla de las Dunas (Realistas y Españoles frente a Franceses y Parlamentarios) o probar cualquier  escenario ficticio que nos apetezca. El ejército sueco también tendrá ocasión de enfrentarse a la Mancomunidad Polaco Lituana o podrá el Imperio Español defender Viena de los Otomanos.

En cualquier caso, los jugadores pueden, disponiendo de ambos reglamentos, disfrutar indistintamente de los tipos de batalla que incluyen, o enriquecer la personalidad de los mandos de su ejército con las diferentes cualidades que ofrecemos en cada uno.

Disponible aquí

No hay comentarios: